top of page

Consejos Para Asegurar Sus Ingresos de Jubilación

  • Writer: fredymarin
    fredymarin
  • Jul 20, 2014
  • 4 min read

1 . Eliminar sus deudas. Trate de enfocarse en pagar todas sus deudas tan rápido como le sea posible y mucho antes de jubilarse. Esfuércese en pagar préstamos y tarjetas de crédito. Si usted es mayor de 50 años, tiene deudas y no tiene ahorros para su retiro, usted ya está en bancarrota, lo que pasa es que no se ha declarado. En este caso usted debería considerar declararse en bancarrota. No se preocupe por el crédito que ningún banco le va a prestar plata para que se retire.

2 . Fijar el tipo de interés de una deuda que no se puede eliminar. Aunque las tasas hipotecarias han subido un poco, todavía están muy por debajo de los promedios históricos. En la mayoría de los casos, tiene sentido asegurar un tipo de interés fijo, así los pagos mensuales sean más altos. Especialmente si considera que es una deuda de largo plazo como una hipoteca.

3 . Asegure sus ganancias con un seguro de vida apropiado para sus necesidades. El seguro de vida lo ayudara a construir un ahorro necesario para lograr el estilo de vida que usted desea una vez logre jubilarse. Si usted está ahorrando para su retiro es aconsejable que tenga al menos un seguro de vida a término con la devolución del dinero a los 65 años. De esa manera el dinero para el retiro suyo y de su cónyuge está asegurado, a pesar de situaciones como una enfermedad crónica o crítica o en caso de fallecimiento. Si nada de esto sucede, le devuelven las primas y puede usarlo como un dinero extra para su retiro

4 . Considere la cobertura de un seguro de cuidado de la salud de largo plazo. Es cierto que las personas hoy viven más, pero también es cierto que viven más enfermas. Los costos de la salud son el componente más alto de sus gastos durante el retiro. Si usted viene de familia longeva, debe estar preparado para pagar por los costos de cuidado de largo plazo, los cuales pueden consumir sus ahorros para el retiro en un par de años. A veces, prejubilados y jubilados están sobre asegurados en seguros de vida que no proveen cuidados a largo plazo. En su defecto, pude considerar también las nuevas pólizas de seguro de vida con provisión para cuidados de largo plazo.

5 . Analizar sus ingresos. Saber cuánto dinero va a recibir de su pensión, seguro social y bienes raíces, lo ayudará a planear su jubilación. Muchas personas no saben cuál debería ser su meta de ahorro para el retiro. Y como no saben cuál es la meta, tampoco planean para lograrla, dejando pasar el tiempo y perdiendo el beneficio del interés compuesto. Entre más tiempo tenga para ahorrar es mejor. Mentalícese de que el dinero tiene que trabajar para usted y no usted por el dinero. Llámenos para que lo ayudemos a calcular su meta del retiro y un plan para obtenerlo.

6 . Tenga en cuenta los impuestos cuando planee su jubilación. Es importante que usted entienda que las cuentas de jubilación, seguro social y bienes raíces tienen sus propios impuestos y que las tasas de interés varían. De igual manera, si tiene planes de retiro tradicionales como 401K y IRA’s, es importante que consulte con su asesor financiero las implicaciones de impuestos que tendrán los retiros de dichas cuentas. Sacar mucho dinero de las cuentas de retiro en un mismo año es una muy mala idea a nivel de impuestos.

7 . Obtenga efectivo antes de jubilarse. Tener un patrimonio importante y muy poca liquidez puede limitar considerablemente los ingresos que recibe. Esto es especialmente difícil cuando las tasas de interés son bajas, como sucede hoy en día. De igual manera las personas están viviendo muchos más años en retiro y necesitan hacer inversiones de crecimiento de largo plazo. Por esta razón, los expertos recomiendan que tengamos tres diferentes cuentas de inversión. Una de corto plazo para cubrir los gastos de los próximos 3 años, una anualidad indexada para proteger el dinero que usaremos en los próximos 3 a 10 años y fondos mutuos para el dinero que usaremos después de 10 años.

Conclusión: No tenga miedo de gastar sus ahorros si ha acumulado lo suficiente. Pero tenga en cuenta que es importante planificar su inversión, para que no termine gastando más de lo que tiene. No sea ni muy conservador ni muy arriesgado. Tampoco coloque todos los huevos en una sola canasta. Diversifique su dinero entre renta fija, anualidades indexadas y acciones y fondos mutuos. Considere los impuestos y los costos del cuidado de la salud, que será el costo más grande durante el retiro.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tema de este artículo comuníquese con nosotros al (201)345-5252 o haga una cita haciendo un click en el siguiente link

nota. Este articulo se proporciona como una guia general e informativa. No pretende ser, ni debe interpretarse como asesoramiento profesional legal, financiero o de otro tipo. Por favor, consulte con su abogado o asesor financiero para discutir cuestiones juridicas o financieras.

 
 
 

コメント


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Fredy Marin & Associates

3133 Central Ave Suite 205. Union City, New Jersey, 07087

bottom of page