top of page

Consejos para Gastar su Dinero de Reembolso de Impuestos

  • Writer: fredymarin
    fredymarin
  • Aug 26, 2014
  • 3 min read

En 2014, el retorno promedio de impuestos recibido por una persona en Estados Unidos fue de $2,900. Si usted es una de las personas que recibe una devolución de impuesto al momento de diligenciar sus planillas, piense cuidadosamente antes de gastarlo. Está bien tener un poco de diversión, sin embargo, la mayoría de su reembolso debería utilizarlo para invertir es su futuro. Los siguientes consejos le mostrarán cómo utilizar su reembolso de impuestos con prudencia.

1) Ahorre para una emergencia

Los asesores financieros recomiendan tener un fondo de reserva equivalente a tres meses de los gastos familiares esenciales. Todos estamos expuestos a imprevistos como la pérdida del empleo, problemas con el carro, o una enfermedad. Si usted no tiene al menos tres meses de gastos familiares, lo primero que debe hacer con parte de su reembolso de impuestos es comenzar a crear este fondo de reserva.

2) Pague sus deudas

Pagar las deudas es la inversión más rentable para su dinero. Pague primero las deudas que tienen la tasa de interés más alta. Eliminar una deuda que le cobra un 25% de interés es equivalente a hacer una inversión sin riesgo que le brinda el 25%. Si usted se ha atrasado en sus cuentas, use su reembolso de impuestos para ponerse al día, de esa manera mejorara su puntaje de crédito y ahorrara en los intereses que pagara en el futuro.

3) Ahorre para su retiro

Ponga algo de su reembolso de impuestos en una cuenta IRA para asegurarse de que usted puede jubilarse cómodamente. IRAs son una gran manera de hacer crecer sus ahorros de jubilación. No solamente estará ahorrando para su retiro sino que también estará ahorrando en impuestos, ya que los que contribuyan en un IRA tradicional es deducible de sus impuestos.

4) Invierta en su carrera

¿Ha estado pensando en volver a la escuela para obtener un certificado o licencia que beneficiará su carrera? Aproveche su reembolso de impuestos, para tomar cursos que le den más valor a su profesión. Pues esto le ayudará a encontrar un mejor empleo y dar lugar a un salario más alto

5) Mejore su salud

Use su reembolso de impuestos para mejorar su salud. Algunas de las actividades que son buenas para su salud a menudo no están cubiertas por el seguro de salud, tales como la compra de una membresía de gimnasio. Otra área común que las personas tienden a ignorar es el trabajo dental, pues el seguro dental generalmente no cubre el costo total de los procedimientos dentales. Si usted ha estado posponiendo el cuidado de sus necesidades dentales, utilice su reembolso de impuestos para cuidar de sus dientes y encías.

6) Invierta en hacer su casa más eficiente

Puede invertir su devolución de impuestos en hacer su más eficiente en el consumo de energía a través de la instalación de paneles solares, la instalación de ventanas de doble acristalamiento y la sustitución de las bombillas incandescentes por LED o bombillas fluorescentes compactas.

8) Comprar un seguro de vida

Compre un seguro de vida para proteger a su cónyuge e hijos en caso de que usted muera. Si ya tiene seguro, usted debe cambiarlo por los nuevos seguros de vida que le pagan no solamente en caso de muerte, sino que también le pagan en vida en caso de una enfermedad crónica o crítica como cáncer, ataque al corazón, derrame cerebral o falla de un órgano principal.

9) Abra un una cuenta de ahorro para la salud deducible de impuestos.

Las Cuentas de Ahorro para la Salud (o HSA’s por sus siglas en Inglés), le permiten ahorrar hasta $3,300 por persona en 2014 y hacerlo deducible de sus impuestos, siempre que el dinero se use para pagar copagos y deducibles de las cuentas médicas si usted tiene un seguro de salud de alto deducible. Recuerde que entre más alto es el deducible más bajo es el costo del seguro. De esa manera una HSA le ayudará a ahorrar dinero en los pagos del seguro médico.

10) Ahorre para la cuota inicial o down payment de su casa.

Con un préstamo asegurado por la agencia federal de vivienda FHA, usted puede comprar casa con tan solo 3.5% de cuota inicial. Si usted anhela tener su casa propia, el primer paso es reunir el dinero suficiente para la cuota inicial o down payment.

Mantenga estos consejos en mente cuando usted reciba su reembolso de impuestos este año, pues le ayudarán a gastar su dinero sabiamente.

Para obtener más información sobre los temas de este artículo comuníquese con nosotros al (201)345-5252 o haga una cita haciendo un click en el siguiente link

nota. Este articulo se proporciona como una guia general e informativa. No pretende ser, ni debe interpretarse como asesoramiento profesional legal, financiero o de otro tipo. Por favor, consulte con su abogado o asesor financiero para discutir cuestiones juridicas o financieras.

 
 
 

コメント


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Fredy Marin & Associates

3133 Central Ave Suite 205. Union City, New Jersey, 07087

bottom of page