¿Recién llegado a los Estados Unidos de América?
- fredymarin

- Sep 11, 2014
- 2 min read
Ya sea si nació en los Estados Unidos o un es un recién llegado a la tierra de las oportunidades, todos estamos buscando maneras de cumplir el sueño americano. Pero una cosa es cierta: sin un buen crédito, el sueño puede ser difícil de alcanzar.
Para cualquier persona en busca de la libertad y la felicidad, el crédito es un requisito previo fundamental, sobre todo cuando se trata de comprar un automóvil o una casa. Es por esto que los nuevos residentes de América necesitan establecer su solvencia y reputación crediticia lo antes posible.
Desafortunadamente, obtener crédito no siempre es fácil. Muchos acreedores estadounidenses podrían desconfiar de los préstamos a los recién llegados, que pueden volver a su patria y dejar su deuda detrás.
Sin embargo, si usted está planeando vivir permanentemente en los Estados Unidos, al final va a necesitar de crédito, probablemente más temprano que tarde. La manera más fácil de establecer crédito es mediante la creación de una cuenta corriente en un banco y la obtención de una tarjeta de crédito asegurada. El banco no corre ningún riesgo financiero debido a que estas tarjetas están respaldadas por su propio dinero (normalmente $ 500, que no gana intereses). Una vez que usted demuestra que paga sus cuentas con responsabilidad cada mes, el banco le aumentará su límite de crédito y le ofrecerá una tarjeta no asegurada.
A menos que el emisor de la tarjeta asegurada reporte su historial de pago a las agencias de crédito, una tarjeta asegurada es inútil para establecer un historial de crédito. Las tasas de interés también puede ser mucho más altas en las tarjetas aseguradas. Lo que es normal.
Si usted pertenece a una cooperativa de crédito o “Credit Union”, usted puede depositar dinero en una cuenta y luego tomar un préstamo. Debido a que son instituciones sin fines de lucro que sirven a grupos específicos de personas, las cooperativas de crédito suelen tener directrices de préstamos más flexibles que los bancos comerciales. estas también son una muy buena opción para el recién llegado que quiere iniciar su historial crediticio en este país.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el tema de este artículo comuníquese con nosotros al (201)345-5252 o haga una cita haciendo un click en el siguiente link
nota. Este articulo se proporciona como una guia general e informativa. No pretende ser, ni debe interpretarse como asesoramiento profesional legal, financiero o de otro tipo. Por favor, consulte con su abogado o asesor financiero para discutir cuestiones juridicas o financieras.














































Comments